Loading...
Nuestra Empresa 2017-07-09T21:20:15+01:00

Beliria Grupo es una Solución Integral a los requerimientos de las empresas y organizaciones de hoy

¿En qué áreas puede Beliria Grupo apoyar nuestra gestión?

Beliria Publicidad: Todas las soluciones de marketing, en ropa y uniformes, equipamiento, accesorios y regalos, papelería y publicidad, etc. que su organización requiere hoy. Somos especialistas en hacer que la imagen de su empresa brille como usted quiere.

Beliria Eventos: Descanse en nosotros si quiere hacer un evento que todo el mundo recuerde sin complicarse en logística y detalles. No importa el tamaño ni la cantidad de personas que participen, si desea hacer una presentación, necesita expositores o personal para una formación o entrenamiento específicos, una fiesta de equipo u oficina, cumpleaños y comuniones, exposiciones, etc. Solo díganos lo que quiere y nosotros lo haremos por usted. Así de simple!!!

Beliria Aventura: Organice una excursión, un viaje, una aventura y déjenos a nosotros convertirla en una realidad. Coordinamos un plan de acción integral y profesional, las alternativas y opciones, toda la seguridad, la logística y por supuesto los recuerdos que cada uno de los participantes se llevará. Somos especialistas en hacer de una aventura un recuerdo para toda la vida.

Beliria Agrícola: Comprometidos activamente con el desarrollo agrícola-ganadero de la región, hemos reunido a un grupo de expertos profesionales de diversas áreas que le asesorarán en sus proyectos de productos, siembras, riego, importaciones y exportaciones, certificaciones y gestión legal, ganadería, parques y jardines, etc.

Nuestro énfasis está puesto en la innovación y el compromiso en la gestión agrícola de excelencia.

    ¿Qué diferencia a Beliria Grupo de otras opciones de mercado?

    Nuestras fortalezas son la visión de Beliria Grupo: Ser una empresa capaz de entregar a cada cliente el más alto grado de satisfacción, ofreciendo siempre la mejor relación calidad/beneficio, cuidando el medio ambiente y dando valor real a la gestión de cada uno de nuestros clientes. Beliria Grupo trabaja con productos 100% Españoles, invertimos y damos trabajo a gente de nuestro país, fomentando la formación y especialización permanente de nuestros colaboradores. Acompañamos a empresas y organizaciones de principio a fin, no nos conformamos con hacerlo bien, sabemos que siempre es posible hacerlo mejor, y es eso lo que nos motiva a ser la mejor empresa de apoyo y servicios en nuestra comunidad y país. Sólo queremos que nos ponga a prueba… y los resultados hablarán por nosotros.

    Estamos aquí para servir y acompañarles por muchos años, ese es nuestro gran desafío.

    Eduardo Déniz
    CEO & Director General
    Beliria Grupo